Qué Hacer En Las Montañas Rocosas De Canadá En 15 Días

El Parque nacional Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá , establecido en las Montañas Rocosas en 1885. La iniciativa nació como parte de las celebraciones por el aniversario one hundred fifty de la Confederación canadiense. El Gobierno Federal decidió abrir las puertas de sus decenas de parques de forma gratuita , para atraer no sólo a los turistas extranjeros, sino también a todos los canadienses que quieran descubrir otra parte de su país.

Que mejor comienzo que el Parque Nacional Banff , el más antiguo del país en las Montañas Rocosas, y con más de 120 años de historia. Para llegar a este paraíso de montaña tendremos que partir desde Calgary, en la provincia de Alberta. Dentro del parque, hay numerosas formas de explorar los numerosos paisajes de glaciares, bosques, montañas de estilo alpino.

Desde la perspectiva de Parques Canadá, los visitantes quieren tener la posibilidad de estar en contacto con el trabajo, los amigos y la familia, estar al día en las noticias y conectarse con las redes sociales. Este establecimiento de apartamentos esta cerca de las impresionantes montañas Rocosas de Canadá, rodeado de una oferta de ocio muy variada.

A pesar de que se estableció como parque nacional de reserva en 1976, el Parque Nacional Auyuittuq pasó a formar parte de los parques nacionales de Canadá en 2000. Situado en la isla de Baffin, cuenta con terrenos que favorecen el desarrollo de la vida silvestre ártica, como los fiordos glaciares campos de hielo. Y aunque su fauna es escasa, también resulta atractiva, incluyendo lemmings, osos polares, zorros árticos.

Acantilados, playas, bosques y dunas forman el paisaje del Parque Nacional Isla Príncipe Eduardo. En el lugar existe una enorme diversidad de plantas y animales, que harán las delicias de los amantes de la naturaleza pero en el parque también espacio para la cultura como Inexperienced Gables, un destino turístico que cada año atrae miles de visitantes por haber inspirado las populares novelas de Ana de las Tejas Verdes del escritor L.M Montgomery.

Ubicado en el río San Lorenzo, el quinto de nuestros parques nacionales de Canadá está compuesto por islas de diferentes tamaños, antiguamente las cimas de las montañas que ocupaban el lugar. En la actualidad forman pequeños bosques que pueden visitarse por medio de kayak, canoa incluso un pequeño crucero. Recorriendo las islas podrás encontrar desde algunas edificaciones, como el castillo de Boldt, hasta instalaciones para picnic para acampar.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *