Parques Nacionales De Canadá 1 En Acampamos.com

Celebración Canadá

Este 2017, Canadá celebra sus a hundred and fifty años como un Estado confederado. La entrada será gratis para casi 50 parques, entre ellos el Banff y el Jasper National Park en Alberta, y 168 sitios históricos. Solo se cobrarán las tarifas para campings y excursiones guiadas, informó la Administración de Parques de Canadá.

Minimizadas por los dos titanes que tienen a su lado (Banff y Jasper), estos parques suponen la extensión hacia la Columbia Británica de las Rocosas, por lo que prepárate para disfrutar de lagos espectaculares como el Emerald Lake (Yoho) vistas como el Rockwall (Kootenay). Si te preocupa la saturación turística de los vecinos parques de Alberta, escápate a un lugar mucho más relajado y puede que igualmente espectacular.

Sólo unos pocos afortunados pueden llegar a este casi inaccesible parque en la isla de Baffin, frente a la costa de Groenlandia Por eso lo dejamos en último lugar, para crear expectativas para los más aventureros. El nombre de sus montañas más reconocibles (Asgard, Odin, Thor) hablan de un paisaje casi místico, donde sólo unos pocos visitantes al año son testigos de uno de los lugares más espectaculares de Canadá.

En Canadá existen muchas zonas interesantes desde el punto de vista natural para conocer a lo largo de las vacaciones y que permiten a los viajeros disfrutar de un entorno pure envidiable. De entre estas alternativas nos encontramos con el Parque Nacional Glacier, que es uno de los parques nacionales más emblemáticos dentro de la Columbia Británica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *