Parque Nacional Banff, La Maravilla Natural De Canadá

Mientras es increíblemente fácil pasar semanas dentro del Parque Nacional Banff, el primer parque nacional en Canadá, nosotros solo tuvimos tres días para hacer cuantas mas actividades con hermosos panoramas como fuera posible. Al norte de Banff, este parque destaca porque el visitante se encuentra más en contacto con la naturaleza salvaje. Disfruta de un oso grizzly en tu camino al lago Maligne camina sobre el glaciar Athabasca. Jasper mezcla la majestuosidad de las Rocosas con enormes extensiones de bosque boreal. La carretera que une las ciudades de Banff y Jasper puede ser una de las más espectaculares por las que conduzcas en tu vida.

Las fallas que presentó el sitio net de los Parques Nacionales de Canadá está justificada, por lo visto. Cientos de miles de personas entraron a la página con un mismo objetivo. Seis parques nacionales también simbolizan con orgullo la belleza pure y heterogénea de Ontario.

Las praderas canadienses constituyen una de las mayores regiones agrícolas del mundo. Los parques nacionales de Banff y de Jasper ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer senderismo. Existen numerosas rutas que podrás recorrer gracias a la famosa “Carretera de los campos de hielo”. Podrás acceder a las conocidas Rockies canadienses a través de las ciudades de Calgary y de Edmonton. Y no te olvides de pasar por el increíble glaciar Athabasca. El clima de allí es frío y seco, por lo que es mejor viajar durante los meses de julio y agosto para no que no te congeles. Además, la provincia Alberta es una de las más soleadas del país.

Desde la grandeza de las Montañas Rocosas en Jasper hasta los arroyos llenos de salmón de Gwaii Haanas, los Parques Nacionales de Canadá son tesoros naturales que atraen a visitantes de todo el país y del mundo. Este año, en honor a Canadá a hundred and fifty, Parks Canada está ofreciendo entrada libre a todas estas gemas Es una oferta maravillosa, pero con tantos parques fantásticos en nuestra vasta nación, elegir qué parque visitar puede ser un poco abrumador. Es por eso que lo invitamos a viajar con nosotros a través de Canadá mientras destacamos 13 de estos fantásticos Parques Nacionales de Canadá, uno para cada provincia y territorio.

La entrada será free of charge para casi 50 parques, entre ellos el Banff y el Jasper Nationwide Park en Alberta, y 168 sitios históricos. Solo se cobrarán las tarifas para campings y excursiones guiadas, informó la Administración de Parques de Canadá.

1979 – La política de parques nacionales se revisa al objeto de que la preservación de la integridad ecológica sea la prioridad de Parques de Canadá («Parks Canada»), y que finalizó con el llamado doble mandato de los usos recreativos. Estas tarjetas de entrada gratuita a todos los parques y lugares bajo administración de Parks Canada estará disponible durante todo el año 2017. Incluso también será posible buscarla en los puntos de información y las entradas de los mismos parques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *