Mejor Epoca Para Viajar A Canadá

Vea fotos, movies, mapas y comentarios de los parques nacionales de Puerto Rico. A causa del clima durante el invierno el parque nacional tiene un horario dependiendo de la época del año en al que se pretenda viajar por esta zona de Canadá. De abril hasta el 13 de junio se puede conocer de 9 a 17 horas, hasta el 1 de septiembre el horario es de 8 a 19 horas. Durante el mes de noviembre se mantiene cerrado a causa del clima. Destacar que el precio para conocer el parque nacional es de 5 dólares para adultos y 2,5 dólares para jóvenes.

Al norte de Banff, este parque destaca porque el visitante se encuentra más en contacto con la naturaleza salvaje. Disfruta de un oso grizzly en tu camino al lago Maligne camina sobre el glaciar Athabasca. Jasper mezcla la majestuosidad de las Rocosas con enormes extensiones de bosque boreal. La carretera que une las ciudades de Banff y Jasper puede ser una de las más espectaculares por las que conduzcas en tu vida.

La iniciativa nació como parte de las celebraciones por el aniversario one hundred fifty de la Confederación canadiense. El Gobierno Federal decidió abrir las puertas de sus decenas de parques de forma gratuita , para atraer no sólo a los turistas extranjeros, sino también a todos los canadienses que quieran descubrir otra parte de su país.

Las temperaturas en Canadá pueden llegar a ser absolutamente glaciales, especialmente en el norte del país. Por tanto, evita viajar durante los meses de invierno a menos que quieras hacer esquí. Del resto, Canadá es bonito durante todo el año, así que puedes ir cuando quieras.

En la costa oeste de la isla de Terranova y con un área de nada más y nada menos que 1.805 kilómetros cuadrados que abarcan parte de la Cordillera de montañas del Golfo de San Lorenzo, el Parque Nacional Gros Morne es un espacio único que se remonta a los orígenes de la Tierra. Una belleza natural conformada por una gran variedad de vida salvaje, una región tan montañosa como hermosa que no te puedes perder.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *