Los 10 Mejores Lodges De Parque Nacional De Banff Reserving.com

Descubre Canadá: 15 Parques Nacionales que tienes que visitar, una lista con los mejores rincones recomendados por millones de viajeros reales de todo el mundo. Se creó en 1886 y desde entonces se ha convertido en un lugar para los viajeros amantes de lo natural y que desean ver de cerca numerosos glaciares. Fue descubierto por AB Rogers en 1881, un sitio pure realmente emblemático dada la gran variedad de flora y fauna de la zona.

Está claro que siendo Canadá (hacia el oeste), poco menos podríamos esperar en cuanto a bellezas naturales que paisajes de montaña, bosques, ríos prístinos, lagos (algunos en un increíble tono turquesa en función de estar alimentados por aguas con limo glaciar). Y todo eso es lo que espera en esta selección de cinco Parques Nacionales de este inmenso y despoblado país, en donde la naturaleza aún campa a sus anchas en gran parte del paisaje.

Dentro del Parque Nacional Banff hay numerosos bosques, grandes montañas, glaciares y campos de hielo que sorprenderán gratamente a los visitantes. La Icefields Parkway atraviesa las provincias de Alberta y Columbia británica uniendo las localidades de Lake Louise y Jasper. Esta carretera de 232 kilómetros es en sí misma un recorrido espectacular pues se extiende entre los glaciares más alucinantes que puedas conocer, a nada menos que dos mil metros de altura. Mientras conduces observarás desde el coche una veintena de picos de three.000 metros de altura, alrededor de 25 glaciares y casi una decena de praderas de hielo.

Bienvenido a lo salvaje! Los caballos andan libres en las vastas y variables dunas de arena de la Reserva del Parque Nacional Sable Island, y si tiene suerte, puede tropezar con la colonia reproductora de focas grises más grande del mundo. Para encontrar esta joya única, diríjase al Atlántico Norte hasta una de las islas más remotas de Canadá. Aquí encontrarás la isla de Sable en forma de media luna. Aquellos que buscan un poco de consuelo y aislamiento lo encontrarán en esta isla arenosa que es famosa tanto por su fauna única como por su dudosa distinción como el “Cementerio del Atlántico”. Más de 350 buques naufragó en las costas de Sable durante cuatro siglos gracias al clima impredecible de la isla y las barras de arena sumergidas.

Jasper posee otra buena colección de glaciares, lagos, cascadas y montañas con fauna salvaje. Este paraíso es menos visitado por turistas a pesar de su gran belleza. Muy recomendables son las excursiones guiadas desde el pueblo de Jasper para conocer sitios como el lago Beauvert, el monte Robson (el más alto de las montañas Rocosas con casi four.000 metros de altura), el valle Maligne entre otros puntos con vistas panorámicas.

Libera a tu niño inside en el Parque Nacional Isla del Príncipe Eduardo. ¡Construye un castillo de arena, diviértete en el surf come un hot dog! Nunca habrá un momento aburrido. Las familias pueden elegir entre senderismo, pesca, observación de aves, ciclismo, golf, geocaching y más. Este parque también destaca la espectacular vida salvaje de la Isla del Príncipe Eduardo. Aquí puede ver una garza en los famosos acantilados rojos dar un paseo por los bosques para encontrar un zorro rojo y aves acuáticas. PEI National Park también ofrece una plétora de programas interpretativos que ayudan a construir una comprensión del mundo pure y cultural de esta provincia única.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *