Habrá Wifi En Los Parques Naturales De Canadá

Canadá

Un día en el Parque Nacional La Mauricie. Desde Banff, el primer parque nacional de Canadá, en Alberta se han agregado cuatro parques más desde la década de 1880. Estos parques protegen millones de años de historia, vida silvestre excepcional y la clase de naturaleza irreal que tienes que ver con tus propios ojos para creer.

Que mejor comienzo que el Parque Nacional Banff , el más antiguo del país en las Montañas Rocosas, y con más de 120 años de historia. Para llegar a este paraíso de montaña tendremos que partir desde Calgary, en la provincia de Alberta. Dentro del parque, hay numerosas formas de explorar los numerosos paisajes de glaciares, bosques, montañas de estilo alpino.

Kluane es el hogar del esquivo oso grizzly y del rascacielos Mount Logan, que rebosa de grandeza canadiense. La tundra y el bosque salpican el paisaje de este parque, dominado por las montañas de San Elías. Explore el campo de hielo más grande de Canadá y algunos de los paisajes más remotos y accidentados del planeta. Los visitantes de Kluane vienen en busca de aventuras y lo encuentran en excursiones de un día, experiencias de rafting en los glaciares, exploración de travesías y pases alpinos.

El Parque Nacional Banff

establecido en 1885, es el mas antiguo de Canadá y se encuentra en la provincia de Alberta. Es conocido como el Parque de los lagos turquesa, con dos de los más famosos lagos de Canadá, el Lago Louise y el Lago Moraine. Por supuesto alrededor del lago hay hoteles tremendous lujosos, cuya construcción remonta a principios del siglo XX.

La autopista Trans-Canada pasa por el Parque nacional Banff, cerca de la frontera oriental Canmore, a través de los pueblos de Banff y Lake Louise, y en el Parque nacional Yoho en la Columbia Británica. El townsite de Banff es el principal centro comercial en el parque nacional.

No sabemos si alguien se ha puesto a contar si hay mil islas más, pero este parque ubicado en el río San Lorenzo está compuesto por numerosas islas, de diferentes tamaños, que forman mini bosques visitables en kayak, canoa en alguno de los cruceros que recorren el parque. Pero, lo más curioso son algunas edificaciones, como el castillo Boldt, construidas tanto en el lado canadiense como en el estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *