Explorando El Parque Nacional De La Península De Bruce En Canadá Planeta Tour

Descubre Los 10 Parques Nacionales más bonitos de California, una lista con los mejores rincones recomendados por millones de viajeros reales de todo el mundo. Canadá tiene más de forty parques nacionales que podrás visitar desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 sin gastar un euro en las entradas. Con este pase, que debes “comprar” por Web, podrás visitar los lugares históricos nacionales, las áreas de conservación marina y los parques nacionales.

En el Parque Nacional Jasper se encuentra el Glaciar Athabasca que es el más visitado de Norteamerica, debido a su proximidad a la carretera de los campos de hielo Icefields Parkway, y actualmente disminuye a una velocidad de unos 2 ó three metros por año, debido principalmente a los cambios climáticos , lo cual afecta la disponibilidad de agua dulce en el mundo y eleva el nivel normal de lo Océanos.

Pocas veces un Parque Nacional de Canadá había estado tan ligado a la imagen de un edificio. El hotel Prince of Wales , en la unión entre el Alto y el Bajo lago Waterton (en realidad son un único lago), es la imagen más representativa de este parque que ofrece mucho más que una postal. Su cercanía al estadounidense Parque Nacional de Glacier lo convierte en una parada intermedia entre este y el Parque Nacional de Banff, al norte.

Canadá es conocido por sus numerosas zonas naturales protegidas. Recorre el parque nacional de Banff y admira sus lagos de shade turquesa, ve en busca de aventuras y descubre las tumbas trogloditas y los tótem de la reserva del parque nacional de Gwaii Haanas. Viaja preferiblemente en verano y otoño para descubrir estos maravillosos espacios naturales lejos del frío. Elige también las mismas estaciones para descubrir el parque nacional de Yoho y sus cascadas, así como el parque nacional Cape Breton Highlands. Y no puedes perderte un paseo por el Stanley Park, el bosque en el que hay agua por todas partes y está cerca de Vancouver.

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *