Diario De Road Trip A Canadá

El sistema de parques nacionales canadiense es administrado por el Servicio Nacional de Parques de Canadá Parks Canada” y tiene la responsabilidad de mantener en óptimas condiciones 8 grandes reservas de parque nacionales, subdividiéndose en 38 parques nacionales, 3 áreas marinas nacionales de conservación National Marine Conservation Areas” y 1 monumento nacional National Landmark”. En Alberta se encuentra uno de los lugares considerados más hermosos del país e incluso del mundo. Allí los lagos, la flora y sus montañas dibujan los más coloridos e increíbles paisajes. Se pueden realizar actividades de esquí, patín, trekking y cabalgatas.

Desde nuestra experiencia, para tener una concept genérica del parque, pero sin gastar demasiados días de los que tienes destinados para visitar el país la zona del país escogida, creemos que 24 horas (2 días con una noche) dan para realizar más de una actividad y más de un sendero. Sin embargo, hay muchísimo que puedes hacer dentro del parque nacional Jacques Cartier, pero todo depende de cómo te plantees tus días de vacaciones en Canadá.

No sabemos si alguien se ha puesto a contar si hay mil islas más, pero este parque ubicado en el río San Lorenzo está compuesto por numerosas islas, de diferentes tamaños, que forman mini bosques visitables en kayak, canoa en alguno de los cruceros que recorren el parque. Pero, lo más curioso son algunas edificaciones, como el castillo Boldt, construidas tanto en el lado canadiense como en el estadounidense.

Actualmente el Parque Nacional de Banff acoge una gran variedad de especies de animales y vegetales, así como un paisaje de montañas y lagos que a lo largo del tiempo han sabido adaptarse a las necesidades de los turistas y del medio, ofreciendo actividades diversas en función de la época del año. La entrada al Parque ronda los 9$ e invita al viajero a disfrutar de aventura, naturaleza y paisajes tan espectaculares como los de la fotografía.

Elk Island es uno de los parques nacionales de Canadá más desconocidos, aunque uno de los más interesantes. Hogar de especies como bisontes, alces, siervos venados de cola blanca, cuenta con la ventaja de estar abierto todos los días del año, las 24 horas. En cualquier momento podrás, por tanto, gozar de actividades tanto de invierno, como esquí de fondo raquetas, como en verano, con el kayak, la canoa acampando.

Otro de los Parques Nacionales de Canadá que roba el aliento es Yoho, vecino del Parque Nacional Banff, y que en tan solo unos 1.300 kilómetros concentra los valles más preciosos, los picos más increíbles y una diversidad de flora y fauna silvestre fuera de serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *