CVC. Plan Curricular Del Instituto Cervantes. 5. Funciones. Inventario. C1

La cordillera de las montañas Rocosas Rocallosas es una de las más importantes de América. Los tickets se compran en unas casetas situadas en la entrada. No hace falta ni bajarse del coche, es como cuando pagas las autopistas. El precio es de 7,eight$CAD para adultos y 3,9$CAD para los niños (durante el año 2017 la entrada a los parques en Canadá es gratuita).

Es el primer Parque Nacional de Canadá y fue descubierto en 1888 por los ferroviarios de three. Se encuentra a 80 kilómetros al oeste de Calgary y actualmente es uno de los destinos más recomendados para los viajeros de todo el mundo. Está abierto al público todo el año, el mejor momento para visitarlo es en otoño, cuando los árboles comienzan a cambiar su apariencia.

Desayuno. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, para tomar el ferry en el que cruzaremos el Estrecho de Georgia para llegar a la Isla de Vancouver. Al des embarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart, considerados los más bellos del País. Continuación hacia Victoria donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad: el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Actual y el famoso hotel Empress. Regreso a Vancouver. Alojamiento.

Cuando te sientes a observar el Western Brook Pond entenderás porqué este Parque Nacional de Canadá es uno de los más espectaculares del país. No sabrás si será por lo salvaje de su paisaje, por la altura de sus acantilados por la mezcla del verde de los bosques con el azul del mar sus lagos, pero desde luego entenderás que la ruta hasta llegar allí habrá merecido la pena.

Al norte de Banff, este parque destaca porque el visitante se encuentra más en contacto con la naturaleza salvaje. Disfruta de un oso grizzly en tu camino al lago Maligne camina sobre el glaciar Athabasca. Jasper mezcla la majestuosidad de las Rocosas con enormes extensiones de bosque boreal. La carretera que une las ciudades de Banff y Jasper puede ser una de las más espectaculares por las que conduzcas en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *