101viajes

El Parque nacional Yasuní se encuentra ubicado en la región amazónica ecuatoriana (PNY), se sitúa en áreas de las subcuencas de los ríos Tiputini, Yasuní, Nashiño, Cononaco y Curaray, tributarios del río Napo, que a la vez desemboca en el Amazonas. This lodge in Parque Nacional de Banff has been booked 114 occasions. El Parque Nacional Glacier es uno de los sitios de referencia para disfrutar de la naturaleza y conocer una serie de glaciares que se encuentran. This lodge in Parque Nacional de Banff has been booked a hundred instances.

Canadá es conocido por sus numerosas zonas naturales protegidas. Recorre el parque nacional de Banff y admira sus lagos de colour turquesa, ve en busca de aventuras y descubre las tumbas trogloditas y los tótem de la reserva del parque nacional de Gwaii Haanas. Viaja preferiblemente en verano y otoño para descubrir estos maravillosos espacios naturales lejos del frío. Elige también las mismas estaciones para descubrir el parque nacional de Yoho y sus cascadas, así como el parque nacional Cape Breton Highlands. Y no puedes perderte un paseo por el Stanley Park, el bosque en el que hay agua por todas partes y está cerca de Vancouver.

Un paisaje atípico en Canadá. Localizado en la Isla de Vancouver , a una hora en ferry de la principal ciudad de la Columbia Británica, este parque atraviesa un tupido bosque pluvial alternado con playas de fina arena y aguas cristalinas. Bordea la costa en un kayak realiza alguna ruta de senderismo, pasando de la sombra y la humedad de los bosques a mojar tus pies en el Pacífico.

A poca distancia de Gaspé, el Parque Nacional de Forillon protege un paisaje de acantilados y bosques donde habitan castores, zorros, puercoespines y, en el mar, ballenas azules y focas grises. Esta etapa permite, además, acercarse a la historia de la península.

Con un nombre de origen micmac que significa río de largas mareas”, el siguiente de nuestros parques nacionales de Canadá es el perfecto hábitat para focas grises y aves marinas como las golondrinas. Formado por una barrera de islas, dunas, bosques y marismas a lo largo de 139 kilómetros, permite realizar actividades como la natación, el senderismo el ciclismo en verano, y en invierno esquí de fondo raquetas.

En el Parque Nacional Jasper se encuentra el Glaciar Athabasca que es el más visitado de Norteamerica, debido a su proximidad a la carretera de los campos de hielo Icefields Parkway, y actualmente disminuye a una velocidad de unos 2 ó three metros por año, debido principalmente a los cambios climáticos , lo cual afecta la disponibilidad de agua dulce en el mundo y eleva el nivel general de lo Océanos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *